Es Noticia
Mallo: "Menos mal que nos encontramos con el segundo gol"

Mallo: "Menos mal que nos encontramos con el segundo gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Hugo Mallo tenía un sabor agridulce tras el partido del Celta ante el Krasnodar. El capitán estaba satisfecho con el triunfo pero no podía dejar de pensar en los errores que cometió el equipo. "Estoy contento pero con una sensación de que quizás les hemos dado un poco de vida con ese gol. Hemos llevado el peso del partido, lo hemos intentado mucho más que ellos", analizó el jugador celeste.

 
El lateral, que atendió a los micrófonos de beIN Sports, lamentó especialmente el gol del empate, que llegó, a su juicio, con demasiadas facilidades. "Les dimos alas, un gol que no teníamos que haber permitido. Se metieron en el partido con en el 1-1. Menos mal que nos encontramos con el segundo gol y al final el partido estuvo reñido y estará muy disputado allí", opinó.
Pese a todo, Mallo intentó ser optimista de cara al partido de vuelta. "Aunque hubiéramos ganado por algún gol más creo que iríamos a sufrir allí igual. Es la UEFA, no queda otra. Vamos con una ventaja que no teníamos el día del Shakhtar y tenemos que aprovecharla", manifestó. También desveló que tras finalizar la primera parte, lo que más se repitió en el vestuario fue la palabra 'insistir'. "En el descanso lo que más se ha dicho ha sido insistencia. Estábamos haciendo bien las cosas moviendo de lado a lado ante un equipo muy ordenadito atrás, muy replegado y es difícil crearle ocasiones. Le hemos creado alguna ocasión clara", confesó.
Por último, se unió a la alegría del grupo por el gol de Claudio Beauvue después de casi un año sin jugar: "La verdad es que estoy super féliz por la victoria y por Beauvue. Es un gran chico, el chico de la sonrisa. Ha estado diez meses en que lo ha pasado mal. He vivido esa experiencia y son momentos difíciles en los que hay que estar a su lado. El gol se lo merece y me alegro que haya sido él". Además, también hizo gala de lo unido que está el vestuario. "Todos son mis amigos. Como de la familia. Este vestuario en las malas está junto. Cuando alguien está bajo uno tira del otro, nos levantamos entre nosotros", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando