Es Noticia
Los árbitros se le atragantan al Celta en las últimas jornadas

Los árbitros se le atragantan al Celta en las últimas jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta no está teniendo suerte con el estamento arbitral en los últimos cuatro partidos de liga, el balance de errores a favor y en contra de los de Berizzo tiene un saldo muy negativo para la escuadra celeste. Sporting de Gijón, Espanyol, FC Barcelona y Villarreal son los partidos en los que las decisiones arbitrales le han costado al Celta un buen número de puntos.

 
El primer partido de esta serie negativa de arbitrajes fue en el Molinón. Carles Planas anotaba un gol en posición legal, Amorebieta validaba al lateral del Celta que batía a Cuellar. De Burgos Bengoetxea, a instancia de su asistente, señalaba el fuera de juego de Planas e impedía que su tanto subiese al marcador. Los vigueses acababan el choque con empate a uno, dos  puntos menos de los que se deberían haber llevado de Gijón.
La siguiente cita fue en Balaídos ante el Espanyol. Los jugadores acabaron hartos del arbitraje de Jaime Latre. Desde los primeros compases del encuentro la bancada y los jugadores observaban atónitos como todas las decisiones arbitrales iban en contra de sus intereses. Guidetti veía la primera amarilla, luego Fontás terminaba expulsado con una mano punible al filo del descanso, como explicó Marcelo Díaz, "el árbitro nos desquició", comentaba el 'Chelo al terminar el encuentro.
"Con la nochecita que se ha pegado hoy es imposible ganar" relataba un indignado Iago Aspas. Latre perdonó la expulsión a Hernán Pérez y se comió un penalti por mano de David López, algo sobre lo que reflexionó Berizzo en sala de prensa, "no sé si el criterio cambia por el color de la camiseta", preguntaba el técnico. 
Ante el Barcelona, el Celta cayó con todo merecimiento, pero el tercer tanto de Rakitic es un fuera de juego imposible de obviar, el cuarto tanto, de Umtiti ofrece dudas ya que el central francés también parece que está adelantado. En ese partido Gil Manzano se comió un penalti de Hugo Mallo, el primer error a favor del Celta en estos choques.
La mala racha arbitral tiene en el duelo de este domingo contra el Villarreal su punto, no se sabe si final. La no expulsión a Soldado por su brutal entrada, en el minuto 6, a Marcelo Díaz. El penalti no señalado sobre Hugo Mallo de Roberto Soriano no sirven de consuelo ante la pena máxima cometida por Roncaglia que no pitó Melero López. Cuatro partidos donde al Celta le han rascado de su bolsillo un buen número de puntos con unos arbitrajes realmente malos, con algunos errores a favor pero con muchos más en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando