Es Noticia
Iago Aspas: "No me siento un héroe"

Iago Aspas: "No me siento un héroe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas es el hombre de moda en el Celta y todos quieren saber sus impresiones en estos momentos de la temporada. El de Moaña ha concedido entra entrevista a Sky Sports en la que repasa su trayectoria, su estancia en Inglaterra y el mes de abril clave que afronta el equipo de Eduardo Berizzo, donde se juega el pase a las semifinales de la Europa League y subir puestos en la tabla en LaLiga Santander

 
"Tenemos tres partidos. Tenemos que luchar por los nueve puntos, desde de Las Palmas. Es un equipo que maneja muy bien la pelota y tenemos que estar muy concentrados para evitar cosas como las que ocurrieron en el partido anterior. En la Europa League tenemos una muy buena oportunidad para seguir soñando y vamos a luchar para seguir adelante. No podemos olvidar la Liga. Yo siempre digo que es la competición que nos alimentan", ha indicado Aspas, antes de recordar así su debut con el Celta:
"En la Europa League tenemos una muy buena oportunidad para seguir soñando y vamos a luchar para seguir adelante" "Fue algo especial que siempre recordaré. Fue mi primer partido en Balaídos. No podría haber sido mejor. Eusebio confiaba en mí, un niño que había nadie. Me devolvió esa confianza con dos goles. Entiendo que los aficionados puedan ver mí un héroe y estoy agradecido por eso, pero no me siento de esa manera. Tuve la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado".
Aspas ha comentado que fue muy feliz cuando puedo regresar a casa: "Fue una decisión muy fácil volver al Celta y con el tiempo se ha demostrado que fue lo correcto. Nunca he perdido el contacto con el Celta porque tengo una muy buena relación con todos en el club. Cuando la posibilidad de volver se hizo realidad, yo era muy feliz. Me sentí como en casa mucho antes, desde el primer día que volví y sentí de nuevo el calor del club y los aficionados. Estoy muy agradecido".
"Fue una experiencia muy enriquecedora para mí. Mi relación con Rodgers era normal entre un entrenador y su jugador. En Inglaterra y, luego en Sevilla" El delantero celeste recuerda con cariño su estancia lejos de Vigo: "A pesar de lo que la gente puede pensar, fue una experiencia muy enriquecedora para mí. En Inglaterra y, luego en Sevilla, crecí como profesional y como persona. Mi relación con Rodgers era normal entre un entrenador y su jugador. No jugué mucho ese año, pero hay que recordar que me encontré con Luis Suarez y Daniel Sturridge en el más alto nivel. Suárez es un delantero espectacular. No me habría quedado porque quería jugar tantos minutos como fuera posible y allí no iba a tenerlos, no cuando Suárez estaba jugando así".
Respecto a salida, el moañés insiste en que fue una decisión correcta: "Siempre es difícil salir de casa. No es sólo el club que te gusta, también tengo a mi familia aquí, mis amigos, pero era una muy buena oportunidad para mí. Yo quería tener la experiencia de jugar en otra liga, sobre todo en la Premier League. Ser capaz de hacerlo en Liverpool, un club histórico en Europa, fue algo increíble".
"Siempre es agradable que un jugador que comienza como un niño en el Celta sabe que puede llegar al primer equipo" Por último, Aspas también ha querido resaltar la importancia de los todos los jugadores que están saliendo de A Madroa en los últimos años: "En los últimos años la cantera ha sido muy importante. Siempre es agradable que un jugador que comienza como un niño en el Celta sabe que puede llegar al primer equipo. Está hecho realidad un sueño".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando