Es Noticia
Juan Mata se rinde a la forma de jugar del Celta

Juan Mata se rinde a la forma de jugar del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Mata, jugador español del Manchester United, tiene un blog en su página web oficial en la que cuenta sus sensaciones. Este lunes ha escrito una nueva entrada en la que ha hablado de sus sensaciones tras estar disponible para jugar después su lesión, de la que se ha recuperado un mes antes de lo previsto, y también de la eliminatoria que su equipo va a disputar contra el Celta, al que le ha dedicado unas bonitas palabras. 

"Respecto a mi vuelta, estoy muy contento y con muchas ganas de poder ayudar al equipo en este importante tramo final de la temporada, disfrutando sobre el terreno de juego y ojalá que levantando otro título", ha empezado diciendo Juan Mata antes de hablar de las semifinales de la Europa League contra el Celta:  
"Primero la visita a Balaídos para medirnos al Celta en la Europa League. Puedo afirmar sin exagerar que es uno de los clubes que mejor juegan de España, y no sólo esta temporada. Será especial volver a casa pero complicado a la vez, y debemos estar a nuestro mejor nivel para doblegarles".
José Mourinho, técnico del Manchester United, ha recuperado a Mata y Paul POgba, pero tiene a varios jugadores lesionados que no van a poder jugar frente al Celta, que son Luke Shaw, Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic, Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones y Timothy Fosu-Mensah.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando