Es Noticia
La confianza ciega de Valery Karpin en este Celta

La confianza ciega de Valery Karpin en este Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Valery Karpin es uno de los grandes jugadores que han pasado por el Celta, una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad del equipo olívico. Ahora lo ha hecho para Radio Marca con motivo de la eliminatoria del club celeste contra el Manchester United. El estonio ha dejado claro que los pupilos de su excompañero Eduardo Berizzo están preparados para llegar a la gran final de la Europa League.


"Sigo desde aquí al Celta y a Vigo. Mis hijas viven allí y también es mi ciudad. No puedo venir a este partido. Tengo que trabajar, aunque me gustaría" Cuestionado por si la experiencia y la plantilla del Manchester parte con ventaja, Karpin considera que la ilusión de los jugadores del Celta podrá con todo: "Eso no puede influir ni va a influir. Para nada. La ilusión puede con todo. Tienen buenos jugadores y un buen entrenador, pero ahora que estoy viéndolo mucho, te digo de verdad que el Celta puede eliminar al Manchester United. Así de claro te lo digo. En el fútbol nunca se puede estar seguro de nada, pero por el fútbol el Celta puede pasar. El Manchester tiene muchos problemas a la hora de jugar, siguen ganando y empatando pero tienen bastantes problemas a la hora de jugar". 
Karpin indica que como entrenador Berizzo tiene una dura tarea: "Los jugadores seguro que lo van a dar todo porque estos paridos no hay muchos en la vida. Como entrenador sí te digo que hay que prepararlo muy bien. Los jugadores del Celta no se ponen a analizar en su casa cómo juega el Manchester United, pero es Berizzo el que les tiene que explicar cómo juega el rival y qué hay que hacer para ganar".

Tienen que darlo todo en ese partido. Hay que preparar bien el partido de Vigo para no perder la eliminatoria ahí

 
Al respecto, añade que a pesar de que los puestos europeos se le han escapado en LaLiga Santander, todo tiene perdón: "Le ha venido bien estar tranquilo en la Liga para la Europa League. Creo que este año estando en unas semifinales de una competición europea se puede perdonar todo". 
Finalmente, Valery reconoce que le gustaría algún día ser entrenador del Celta, pero que no es el momento de hablar de ello: "No me hagas esas preguntas porque Berizzo está ahí. En un futuro ya he dicho que hay dos equipos en España que me gustaría entrenar algún día, que son la Real Sociedad y el Celta. En un futuro sí". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando