Es Noticia
Berizzo, el invitado sorpresa de Terra Celeste

Berizzo, el invitado sorpresa de Terra Celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La peña del Celta Terra Celeste, celebraba su décimo séptimo cumpleaños este primero de mayo en Vigo. Terra Celeste se fundó en A Coruña, y en el Hotel Coia, estuvieron presentes casi la mitad de sus 252 miembros. Era un día grande, un día de celebración. Más cuando Eduardo Berizzo apareció en el salón del hotel para sorpresa de todos los presentes

 
Reyes Álvarez inauguró los discursos, "quiero agradecer en el nombre de todos tu ambición, tu pasión, tu celtismo, tu saber estar en las ruedas de prensa, dejando siempre la imagen del club en lo más alto como un auténtico caballero; por saber llevar un vestuario de 25 personas de distintas nacionalidades y costumbres con las revoluciones a mil. Te quiero dar las gracias porque por segundo año consecutivo hemos estado en una semifinales de Copa. Gracias porque por primera vez en la historia estamos en una semifinal europea. Y cómo no, infinitas gracias por ganar los derbis", recoge el Faro de Vigo.
Tocaba dar la réplica, era el turno del 'Toto', "me emociona la creencia y la ilusión que tienen puestas en el equipo, un equipo que también emociona: me emociona a mí, que soy su entrenador, e imagino que los emociona a ustedes. Mi objetivo como entrenador es que se sientan orgullosos de su equipo. Ojalá el jueves demos un paso hacia ese objetivo que perseguimos todos durante mucho tiempo, ojalá sigamos creyendo y que el equipo responda y siga alimentando ese sueño de vencer a un gigante como el que vamos a enfrentar. Guerra daremos, patadas daremos y todo lo que éste a nuestro alcance por llegar a una final y ganarla", respndió el entrenador celeste a los presentes.
Fue un día de fiesta, de celtismo, de previa ante el partido más importante de sus vidas, hubo fotos, autógrafos, risas y bailes. También hubo anécdotas, la mayoría centradas en los derbis que tiene que vivir esta peña coruñesa cada año en Riazor. Es la fiesta de una afición que vive su celtismo en la lejanía, en una tierra hostil, pero que no por ello se siente menos orgullosa de su equipo, de su Celta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando