Fichajes Celta | Maxi Gómez | El Presidente de Defensor Sporting Confirma las Negociaciones
Secciones

El presidente del Defensor destaca el nivel de Maxi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 de mayo de 2017. 19:28

Reportar vídeo

El fichaje de Maximiliano Gómez, jugador del Defensor Sporting, que adelantó Goal.com, por el Celta está ya confirmado por todas las partes menos por el club olívico. Si hace uno días era el entrenador del equipo uruguayo, Eduardo Acevedo, el que lo hizo, este lunes lo ha hecho el presidente de la entidad, Daniel Jablonka, en dos medios de comunicación vigueses, donde ha destacado las grandes cualidades del delantero.

"Creemos que la próxima semana podremos sentarnos para cerrar la operación por Maxi Gómez. Tenemos palabra, y ante otras ofertas recibidas por Gómez, hemos dado prioridad al Celta", ha indicado Jablonka en Cope Vigo, donde ha destacado las cualidades de su jugador:
"Estoy convencido de que Maxi Gómez tendrá éxito en Europa. Es un '9' muy potente, completo, con fuerte disparo. El '9' con más proyección de Uruguay desde Cavani y Suárez"
Horas más tarde, ha añadido en Radio Marca Vigo que "desde la semana pasada está todo más definido con el Celta por Maxi Gómez. Tras nuestro último partido se concretará todo".
Maximiliano Gómez es un delantero que en agostó cumplirá 21 años, lleva dos temporadas en el primer equipo del Defensor, en su primer curso sumó 14 goles en 21 choques en los que acumuló 1.679 minutos. En la temporada actual lleva 12 tantos en 24 partidos, aunque también ha sumado otro gol en la Copa Sudamericana. Mide 1,86, algo que servirá al Celta para lograr ganar altura en su ataque.
El Celta, con los datos ofrecidos por Goal, habría cerrado el traspaso de Maxi Gómez por 4,3 millones de euros. La entidad celeste adquiere el 80% del pase del jugador, mientras que el otro 20% seguirá siendo del Defensor Sporting.


 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *