Es Noticia
Manchester espera con buen tiempo al celtismo

Manchester espera con buen tiempo al celtismo

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

En boca de toda la ciudad esta la trascendental cita que tiene el Celta este jueves en Manchester, donde la entidad gallega puede hacer historia al acceder por primera vez en sus más de 90 años de vida a una final europea. En la ciudad inglesa les espera un equipo que desde comenzó su andadura por la Europa League era el claro favorito a llevarse el título y una afición sedienta de volver a hacer algo grande en el viejo continente. 

Pero los hombres de Eduardo Berizzo no estarán solos, más de 2500 almas celestes acompañarán a su equipo con el objetivo de llevar en volandas a la plantilla que tantas alegrías les ha dado esta temporada. Todos tienen entre ceja y ceja la clasificación para Solna, pero también disfrutar de un buen respirando celtismo en una ciudad y en un campo histórico como Old Trafford.
En la siempre fría y lluviosa Inglaterra, al celtismo le acompañará buen tiempo este jueves en Manchester. Amanecerá con sol llegándose a alcanzar hasta los 20ºC al mediodía. Conforme avancen las horas las nubes irán encapotando el cielo, gracias a eso no hará excesivamente frío a la hora del partido, unos 12ºC. Sin embargo, si se consigue la clasificación es muy posible que los celtiñas celebren el pase de su equipo bajo la lluvia, aunque seguro que no les importará en demasía.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando