Es Noticia
Ante el Alavés, un once sin los héroes de Old Trafford

Ante el Alavés, un once sin los héroes de Old Trafford

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La batalla de Old Trafford ha sido épica, la dureza del partido impedirá que el Celta presente sus mejores galas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Berizzo volverá a contar con los suplentes en liga. Ya no es por una cuestión de distribución de minutos, los titulares ante el Manchester necesitarán unos días para digerir una eliminación tan cruel. El miércoles, ante el Real Madrid, volverán, ahí el celtismo les presentará sus respetos.

 
Rubén Blanco, que ya estuvo de suplente en Old Trafford será el portero titular tras más de dos meses alejado de los terrenos de juego por una inoportuna lesión de la que tardó en recuperarse. Sergio Álvarez por fin descansará, una buena noticia para los delanteros del Alavés, ya que el joven canterano vigués está muy lejos de su mejor nivel.
En defensa los laterales serán para Álvaro Lemos y Carles Planas, estos dos futbolistas han ocupado los flancos de la zaga celeste en las últimas jornadas de liga. En la parte central volverán a estar presentes los dos defensas formados en la Masia. Andreu Fontás y Sergi Gómez darán un respiro a los argentinos Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia.
En mediocampo Jozabed liderará al equipo tras haber disputado la segunda mitad en el Teatro de los Sueños. Junto a él aparecerán Marcelo Díaz y Pape Cheikh, estos tres  hombres se han convertido en la alternativa a Radoja, Wass y Pablo Hernández. Un nuevo partido para Pape, que poco a poco está ganando minutos y confianza en Primera División.
En ataque Bongonda, tras sus buenos minutos en Old Trafford, será el extremo zurdo, una nueva oportunidad de reivindicarse. Para el puesto de extremo diestro volverán a competir Señé y Hjulsager, en esta ocasión el danés puede ser de la partida. El nueve será Beauvue, Guidetti y Aspas descansarán.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando