Es Noticia
Abel Caballero: "El Celta fue superior al Manchester"

Abel Caballero: "El Celta fue superior al Manchester"

DMQ
Foto autor
M. Naranjo / EFE
Abel Caballero posa con una bufanda del Celta.
Abel Caballero posa con una bufanda del Celta.

Aunque las declaraciones de las fechas más recientes no dejaban buen sabor de boca entre el Celta y el Concello de Vigo por las tensiones meramente extradeportivas entre el presidente celeste, Carlos Mouriño, y el alcalde de la localidad gallega, Abel Caballero, el regidor estuvo presente en el impresionante duelo que el conjunto vigués disputó en Manchester y alabó el trabajo del equipo, al que calificó como uno de los grandes de la historia del fútbol.

 
A su llegada a la capital viguesa tras el encuentro en Old Trafford, Caballero destacó que el Celta "pasó a la historia del fútbol" por la forma en que cayó eliminado en las semifinales de la Europa League frente al Manchester United. Proclamó además que el equipo de Berizzo perdió "como los grandes de verdad, los que pasan a la historia del fútbol", porque "demostramos que éramos mucho mejores que el Manchester".
"En la vida no son todo resultados. También está la satisfacción de saber que somos mejores", recalcó Caballero, lamentando que "el destino no quiso que ganáramos".
El regidor vigués valoró todas las "emociones" vividas en las horas previas y durante el partido, con tantos aficionados vigueses en las calles de Manchester y en el estadio, donde "se escuchaba más" a los 3.000 hinchas celestes que a los seguidores del equipo de Jose Mourinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando