Es Noticia
Maxi Gómez celebra el Torneo Apertura... ¡con la camiseta del Celta!

Maxi Gómez celebra el Torneo Apertura... ¡con la camiseta del Celta!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Maxi Gómez por el Celta parece cada vez más cerca. El delantero sigue jugando en la liga uruguaya, pero podría ser una de las primeras incorporaciones en confirmarse para el conjunto celeste. Lo cierto es que el propio futbolista parece tener bastante claro su futuro, según se ha podido ver este viernes.

Y es que su equipo, el Defensor, se ha proclamado campeón del Torneo Apertura de Uruguay y Maxi Gómez no ha tenido ninguna duda de cómo celebrarlo: enfundándose una camiseta del Celta y posando con el mismo torneo.
"Tras nuestro último partido se concretará todo", llegó a declarar el presidente del conjunto hace pocos días. Con el torneo decidido y a falta de solo una semana para que finalice el campeonato en España, Maxi Gómez podría confirmar su fichaje por el Celta en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando