Es Noticia
Respuestas parcas de un Berizzo que no habla de su renovación

Respuestas parcas de un Berizzo que no habla de su renovación

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Como era de esperar, la renovación del contrato de Eduardo Berizzo con el Celta  se convirtió en el tema más importante de su comparecencia previa al choque ante el Real Madrid. El técnico sigue sin desvelar su futuro, aunque confesó que antes del choque ante la Real Sociedad, espera que este asunto esté arreglado, "lo pretendo, lo deseo", comentó Berizzo ante las preguntas sobre la fecha en que se dará a conocer su continuidad o no al frente del Celta.

El entrenador no quiso entrar en las informaciones que desvelan una gran diferencia en el plano económico entre él y el club, "no converso del contenido de las conversaciones, no publico el contenido de ellas, esa es mi posición", sentenció un Berizzo que no estaba dispuesto a que la rueda de prensa solo tratase de su contrato con el Celta.
De nuevo preguntado por sus sensaciones, el 'Toto' respondió que se ve "en el mismo lugar de siempre sentado respondiendo a tus preguntas", dejando claro que no no iba a adelantar si las negociaciones han avanzado o no en las últimas reuniones que el Celta y su agente han mantenido. Algo que quiso también manifestar el argentino es que el Celta está haciendo todo lo posible por renovarle, "sí, no tengo la sensación contraria", un tema que se está debatiendo en Vigo ante los rumores de que la directiva no está apostanto todo a su continuidad.
La presencia de Antonio Chaves en A Madroa disparó las suspicacias, el director general podría estar encauzando la renovación, algo que negó Berizzo, "siempre estamos en contacto consejeros, gerente, director", al asegurar que no la presencia de Chaves no era especial. Unas respuestas cortas ante la decisión más importante que debe tomar el Celta respecto a su futuro deportivo. La solución llegará esta semana.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando