Es Noticia
Madinda está muy cerca de cerrar su futuro

Madinda está muy cerca de cerrar su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Levy Madinda es uno de los cuatro jugadores de la primera plantilla del Celta que han regresado a Vigo tras su cesión en Segunda. Tras una nueva temporada en el Nástic de Tarragona, el club catalán descartó ejercer la opción de compra que tenía sobre él en este final de temporada y por lo tanto el club debería de ponerse a las órdenes de Unzué el próximo 10 de julio. Sin embargo, es más que probable que el jugador se desvincule del club antes de esa fecha.

 
Y es que si días atrás se confirmaba el interés del Zaragoza por hacerse con los servicios del jugador en propiedad, ElDesmarque ha podido saber que las negociaciones avanzan a buen ritmo, por lo que es posible que Madinda se convierta en el segundo jugador de la primera plantilla en decir adiós al Celta después de que se confirmase la marcha de Carles Planas. El club necesita gestionar salidas urgentemente ya que cuenta con una treintena de jugadores con contrato en vigor con el primer equipo.
Madinda no ha tenido demasiado protagonismo en las cuatro temporadas en las que ha estado en el primer equipo del Celta. Su mejor año fue con Luis Enrique a los mandos y no llegó a jugar 1.000 minutos. En el primer año y medio de Berizzo la situación fue a peor y en ese momento tanto el jugador como el club acordaron una cesión al Nástic en el mercado de invierno de 2016.
Esta temporada repitió estancia en tierras catalanas y ha dispuesto de minutos: más de 2.0000. Pero no ha sido un titular indiscutible, aunque sí habitual. Madinda ha jugado con el Nástic esta campaña 34 partidos, 23 de ellos como titular y su interés por jugar ha sido tal que en marzo llegó a renunciar a ir a jugar amistosos con la selección de Gabón para no perder oportunidades en el conjunto catalán.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando