Es Noticia
El Celta se suma a las felicitaciones al Rápido de Bouzas

El Celta se suma a las felicitaciones al Rápido de Bouzas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras 104 años de historia uno de los clubes más emblemáticos de Vigo logra el ascenso a Segunda B. El Rápido de Bouzas hizo historia en tierras catalanas de la mano del exjugador del Celta, Patxi Salinas. Las redes se llenaron de felicitaciones para este pequeño equipo nacido en la popular barriada viguesa. El Celta, así como muchos de sus jugadores, se sumaron a la fiesta del Rápido.

Tras la machada conseguida por los pupilos de Patxi Salinas en el campo del Peralada, donde lograron un empate a dos goles que les da el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, el Celta felicitó a los boucenses a través de su cuenta de twitter. No fueron los únicos, Borja Iglesias o Álex López también se sumaron a las felicitaciones a este histórico club con más de 100 años de vida.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando