Es Noticia
El Heerenveen rechaza una millonaria oferta por Sam Larsson

El Heerenveen rechaza una millonaria oferta por Sam Larsson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta busca un extremo con el que apuntalar un puesto que se ha quedado cojo tras la salida de Theo Bongonda con destino al Trabzonspor, desde la prensa holandesa se asegura que uno de los jugadores por los que el conjunto olívico está negociando es Sam Larsson, extremo de 24 años del Heerenveen, equipo de la Eredivisie. De Telegraaf indica que el conjunto holandés ha rechazado una primera oferta del Celta.

Los vigueses habrían ofrecido, según estas informaciones, una cantidad de entre 4,5 y 5 millones de euros por Sam Larsson, un extremo diestro que suele actuar por el costado zurdo, de 24 años. El joven futbolista, compañero de Guidetti en la selección sueca llegó a la Eredivisie procedente del Göteborg en agosto del 2014. Larsson se ha convertido en una de las estrellas del Heerenveen, donde ha disputado 86 partidos de liga sumando 23 goles y 26 asistencias.
De Telegraaf asegura que el Heerenveen pide una cantidad de ocho millones de euros por un jugador que compró por 1,5 millones pero que se ha revalorizado en estas últimas temporadas. Larsson cuenta con experiencia en competiciones europeas al haber disputado ocho partidos en las fases previas de la Europa League. Este medio asegura desconocer si el Celta va a presentar una contraoferta tras la negativa del Heerenveen. 
El Heerenveen es consciente de que debe hacer caja con el sueco. Larsson termina contrato en 2018 y ha manifestado su intención de salir del conjunto frisón. En enero sería libre de negociar su futuro por lo que los holandeses pueden reducir sus pretensiones económicas ante el miedo de no rentabilizar su marcha la próxima temporada, un factor muy a tener en cuenta en la negociación.
Sam Larsson es el hermano pequeño de Daniel Larsson, jugador conocido en la liga española por haber vestido las camisetas del Granada y Valladolid. De hecho en Pucela, cuando Daniel fichó en 2012 ya se aseguraba que el bueno era Sam, que en ese momento tenía 19 años. El tiempo parece haber dado la razón a esa afirmación, Daniel ha ido cuesta abajo en la liga turca, donde llego a estar sin equipo mientras que Sam es una codiciada pieza del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando