Es Noticia
Sam Larsson, en rebeldía y apartado del Heerenveen

Sam Larsson, en rebeldía y apartado del Heerenveen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Sam Larsson no continuará en el Heerenveen. El jugador sueco está apartado del equipo tras negarse a participar en la foto oficial del club. Es una de las medidas que ha tomado el extremo sueco para forzar su salida este verano, otras fueron llegar tarde a la pretemporada, entrenar en solitario o no participar en los dos amistosos que su equipo, el Heerenveen, ya ha disputado en la pretemporada. El Celta se mantiene en la puja.

La salida de Larsson es inminente, la situación se ha enquistado de tal forma que el joven extremo sueco abandonará las filas del Heerenveen en cuestión de horas o días. El Celta es, junto a la Fiorentina, el Ajax de Amsterdam y el Feyennord, el equipo que más interés ha mostrado por el futbolista. La negativa de Larsson de participar en la foto oficial del equipo ha sido el detonante, su club ha decidido apartarlo, tras no presentarse al acto.
La actitud del jugador no ha gustado en el seno de la entidad holandesa, Gerry Hamstram, directivo del Heerenveen, calificó de "indecente" la actitud del extremo sueco, "este no es el comportamiento que va con el Heerenveen. Hemos tomados las medidas adecuadas contra Sam", indicó Hamstram.
'Samba Sam' tampoco ha sido convocado para el amistoso ante el Volendam, al ser preguntado por su ausencia, el entrenador, Streppel se limitó a decir: "En este momento no está listo para jugar por lo que no jugará por ahora. Vamos a esperar una solución rápida". Este es el segundo partido que se pierde Sam Larsson lo que demuestra que su salida está más cerca que nunca.
El Celta sabe que el jugador quiere recalar en Vigo, pero no es el único equipo interesado, los olívicos deberán mejorar su oferta inicial de 4,5 millones de euros si quiere contratar al que será el cuarto y último fichaje del Celta para esta temporada. En el caso de que Sam Larsson no fiche por el Celta, Felipe Miñambres aseguró que "se trabaja en otras opciones", lo cierto es que el culebrón Larsson está a punto de escribir su capítulo final.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando