Es Noticia
Nolito responde en las redes a un aficionado del Celta

Nolito responde en las redes a un aficionado del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Felicidad máxima", ha publicado este lunes Nolito en su cuenta de Instagram, donde compartía un vídeo con sus niñas jugando con el agua. A priori, una publicación sin más donde hacía ver su felicidad por estar cerca de su familia en la que, a la postre, ha acabado respondiendo a un aficionado del Celta.

Un seguidor celeste le contestó con un mensaje donde le recriminaba su humildad: "Entiendo perfectamente tu decisión... Pero para eso no digas que el dinero no lo es todo. Podrás ser feliz en Sevilla. Pero ten claro que no vas al ser tan importante ni jugar tanto como lo hubieses hecho en el Celta. Ni tampoco jugar en la selección. Tenlo claro. Como tampoco tuve duda de que tu en Inglaterra no ibas a jugar ni ser feliz... no me equivoqué. Pero bueno... estás forrado. Y mientras yo vivo con 400 euros y con hijos. Y aún así me busco la vida para abonarme al equipo de mi vida. Te creí más humilde".
A Nolito no le gustó nada este mensaje y el propio jugador, en un hecho que no suele ser nada común en estas redes sociales, le respondió: "Mira @nolito_g, no suelo contestar. Pero te voy a contestar con toda la educación del mundo pisha. Llevo 15 años fuera de mi casa y de mi familia. Y en el Celta fueron los mejores años de mi carrera. Y creo que mis hijas se merece estar con su familia y sus primas, abuelos y etc. Y que sepa que jugué en Vigo y perdí mucho dinero por felicidad. Pero aún así respeto lo que dices. Un saludo".


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando