Es Noticia
Sergio Álvarez: "Esta es mi casa, aquí soy feliz"

Sergio Álvarez: "Esta es mi casa, aquí soy feliz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Que Sergio Álvarez es una pieza importante dentro del vestuario del Celta no se puede discutir. Tras toda una vida ligada al conjunto vigués, al cancerbero le resta un año de contrato y el club aún no se ha puesto en contacto con él, que tiene claro donde desea estar en el futuro. "Esta es mi casa y ojalá pueda quedarme aquí muchos años. Seguro que cuando se aclaren las salidas y llegadas nos sentaremos a hablar tranquilamente".

 
Excepto un año en el que estuvo cedido en el Racing de Ferrol, Sergio Álvarez ha pasado toda su vida futbolística en el Celta. Primero en el filial y luego en el primer equipo, con el que ha vivido todo tipo de experiencias, tanto en Primera como en Segunda división, así como en Europa. Al meta de Pontevedra le resta un año de contrato con el conjunto celtiña y, de momento, no ha recibido noticias sobre su renovación, aunque él se muestra muy tranquilo tras una entrevista concedida a Radio Marca.
"El club es el que tiene que decirme algo, yo simplemente estoy esperando. Aquí estoy contento y feliz, esta es mi casa y ojalá pueda quedarme aquí muchos años", explicó el jugador. "Siempre hay rumores en el mercado pero en mi cabeza solo está hacerlo lo mejor posible con el Celta", añadió.
"Yo llevo muchos años aquí, ya sabemos como actuamos tanto yo como el club. Se que el club tiene tranquilidad conmigo y yo con ellos. Esperaremos a que todas las llegadas y salidas que tengan que hacerse se aclaren y a partir de ahí nos sentaremos a hablar tranquilamente y llegaremos a un acuerdo", explicó Sergio Álvarez en profundidad.
Pese a que lo que ocurra no es una decisión suya, el guardavallas gallego desea que todo se pueda concretar lo antes posible. "Llevo toda una vida en el Celta y quiero seguir viviendo esta etapa. Estoy disfrutando de un momento muy bueno a nivel personal", concluyó.
Por último, Sergio también aprovechó para refrendar el buen trabajo que viene realizando hasta la fecha el técnico Juan Carlos Unzué. "Lo conocíamos de su etapa con Luis Enrique, es una persona muy cercana, que te explica muy bien las cosas y de momento estamos adaptándonos a su filosofía y su idea y él a nosotros".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando