Es Noticia
Otra pieza más a disposición de Unzué

Otra pieza más a disposición de Unzué

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

El amistoso frente al Brentford del pasado sábado en el Griffin Park trajo consigo una mala noticia para el Celta. Brais Méndez se lesionó en el encuentro frente al conjunto inglés, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso por Daniel Wass. Sin embargo, la lesión no ha ido a mayores y el canterano se ha ejercitado este lunes con normalidad con el resto del plantel.

 
Brais Méndez finalizó el choque frente al equipo de Jota Peleteiro con una sobrecarga en su abductor izquierdo que se ha quedado en un susto, puesto que el futbolista de Mos ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros en el 'stage' del Celta en Inglaterra.
De esta forma, Juan Carlos recupera a un efectivo más para afrontar la pretemporada tras la incorporación de los internacionales chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz el pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando