Es Noticia
Para Guidetti, Berizzo y Simeone son similares

Para Guidetti, Berizzo y Simeone son similares

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

John Guidetti quiso analizar el próximo partido del Celta en liga, el rival será el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone y del recién llegado Augusto Fernández. El sueco se muestra optimista y cree que el equipo puede sacar los tres puntos de Balaídos.

A pesar de las dos últimas derrotas ante el Athletic y Málaga, el delantero se mostró confiado de poder reverter la situación," han sido partidos muy complicados, pero no hemos llegado a nuestro nivel, ahora que vienen muchos partidos seguidos tenemos la opción de mejorar y resarcirnos", afirmó.
Guidetti cree que el equipo puede ganar al Atlético, "hemos jugado contra muy buenos equipos, espero que aunque llueva los aficionados no dejen de venir, estoy contentísimo por nuestra afición, no sólo por el apoyo que me dan a mi, si no a todo el equipo. Hemos ganado al Barcelona y competido contra el Madrid, seguro que podemos pelear contra el Atlético" remarcó.
Además el delantero cree que los dos equipos se parecen bastante, "se parece algo a nosotros, son un gran equipo, Berizzo y Simeone son similares, me encantará jugar este partido, para eso entrenamos todos los días para poder disfrutar de este tipo de partidos" resumió el sueco.

Guidetti quiso dar su opinión acerca de la salida de Augusto Fernández

Al igual que el resto de sus compañeros el sueco mostró su pena por la marcha del capitán, pero también dijo entender su marcha ante el reto que se le avecina, "hemos perdido un gran jugador, un gran capitán y mejor persona, estoy muy contento por él, se ha ido a un gran club, respeto su decisión. Ha sido un honor compartir vestuario con él"
La marcha del Augusto es algo normal para el sueco, es algo que sucede en su profesión constantemente"En el mundo del fútbol pasan estas cosas, jugares que llegan y jugadores que se van, es una buena oportunidad para que los que quedan de demostrar su nivel." dijo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando