Es Noticia
En Francia aseguran que el Celta ha llegado a un acuerdo con Beauvue

En Francia aseguran que el Celta ha llegado a un acuerdo con Beauvue

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Curiosa la información que nos llega desde Francia, el prestigioso diario L'Équipe afirma que el Celta ha llegado a un acuerdo con el delantero del Lyon,  Beauvue. En estos momentos la entidad olívica estaría esperando la respuesta del club francés a una oferta de 4 millones de euros.

El jugador de 27 años, es un delantero que puede desempeñar su función en cualquiera de las líneas de ataque, hasta ahora no había destacado en la 'Ligue 1' desarrollando la mayoría de su carrera en la segunda divisón francesa, internacional por Guadalupe, esta temporada ha disputado un total de 24 partidos a las órdenes de Bruno Genesio anotando 4 goles.
Si la oferta de 4 millones por un jugador que no sea mediocentro sorprende, la realidad es que el Lyon no vendería a un jugador por el que acaba de pagar 5 millones de euros este pasado verano incluyendo una clasula en la que se comprometía a abonar otros 3 millones más una parte de un futuro traspaso a su anterior equipo el Guingamp.
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando