Es Noticia
Sergio y Radoja inaugurarán la calle del Celta en A Guarda

Sergio y Radoja inaugurarán la calle del Celta en A Guarda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta se ha convertido en el protagonista de As Festas do Monte del Concello de A Guarda, el presidente, Carlos Mouriño, leyó el pregón recordando que el trisquel que luce la camiseta celeste procede de este municipio. La fuerte presencia celeste en estas fiestas tiene un motivo, el 25 aniversario de la Peña Celtista do Baixo Miño.

 
Fueron ellos quienes pidieron al Concello la concesión de una calle para el Real Club Celta, una calle que este viernes inaugurarán Sergio Álvarez y Nemanja Radoja. El acto será a las 12.00 de la mañana y los dos jugadores estarán acompañados por Carlos Mouriño y Gudelj. Se descubrirá una placa en el mural que la peña miñota ya ha encargado y enseñado a través de su cuenta de Facebook.
Media hora antes será el alcade de Vigo, Abel Caballero y la presidenta de la Diputación de Pontevedra quienes inaugurarán otra calle en A Guarda, en este caso con el nombre de ciudad de Vigo. 
Durante el pregón el presidente del Celta recordó sus tiempos de guía turístico en A Guarda, así como la especial relación que tiene el Celta con este Concello, donde está situado uno de los castros celtas más importantes de toda Galicia, el de Santa Tegra.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando