Es Noticia
La metamorfosis de Dejan Drazic

La metamorfosis de Dejan Drazic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Dejan Drazic ha aceptado el reto de ser uno de los líderes del Celta B esta temporada. Tras dos temporadas, en el primer equipo y en el Real Valladolid, el serbio busca reencontrarse con el fútbol que hizo que el club abonase más de un millón de euros por un extremo que despuntaba en el OFK de Belgrado. Una oportunidad que no piensa desaprovechar, como aseguró a la conclusión del choque ante el Pontevedra.

El extremo serbio, que en septiembre cumplirá 22 años, aseguró tras debutar en partido oficial con el Celta B que recalar esta temporada en el segundo equipo, "no es malo para mi". Un regresó a los orígenes para regresar al primer equipo: "Es una buena oportunidad para mí y es bueno para el equipo. Me centro en aprovecharla para subir al primer equipo", comentó el autor del primer gol del filial ante el Pontevedra.
Drazic aseguró que la decisión de 'bajar' al filial es consensuada con el club, "era mejor para mí, donde puedo tener minutos. Quiero ayudar al equipo y, sobre todo, tener la oportunidad de jugar", una decisión de la que se alegra tras ver lo bien que se ha adaptado a sus nuevos compañeros, "me tratan bien. Necesito aprovechar eso". 
El serbio explicó que el Celta B es "el sitio ideal" para retomar una carrera parada por lo que el considera errores de juventud: "Llegué con 19 años y, como todos, he cometido errores", algo de lo que se ha dado cuenta por lo que asegura que solo está centrado en su profesión, "ahora me encuentro bien y sólo quiero jugar al fútbol", confesó un Drazic que notó el esfuerzo de jugar casi todo el partido.
"Hubo un momento en que me mareé en la primera parte. En el descanso parecía que se me pasaba y que podía volver bien pero después de diez minutos me mareaba otra vez y no pude seguir", algo que sucedió debido al calor que asoló Vigo este fin de semana. Pero eso no le impidió mostrarse con uno de los jugadores más importantes del partido, un camino que espera que le lleve de nuevo al primer equipo, "ahora puedo demostrar quién soy yo y qué puedo ofrecer", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando