Es Noticia
Berizzo: "Es evidente que sufrimos un déficit ofensivo"

Berizzo: "Es evidente que sufrimos un déficit ofensivo"

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

Tras perder contra el Atlético de Madrid, el Celta suma tres derrotas consecutivas, la peor racha de lo que llevamos de temporada. Pese a esta tendencia negativa, Eduardo Berizzo mantiene la calma y prefiere quedarse con lo positivo.

 
Así resumió el choque el técnico celeste. "Fue una derrota basada en la jerarquía del rival. Hemos jugado un primer tiempo serio, ordenado, sin situaciones en contra ni a favor, pero en la segunda mitad, el fallo del gol abre el partido a favor del Atlético. Con esa ventaja dominaron los tiempos del encuentro y nos costó encontrar situaciones de gol. Perdimos contra un equipo que factura todo lo que pasa en el partido. El resultado es justo", concluyó.  Pese a los malos resultados, el 'Toto' no quiere hablar de crisis. "Hemos sufrido derrotas, pero tenemos posibilidades de reaccionar. El equipo siempre se entrega. Nos cuesta elaborar fútbol y es evidente que sufrimos un déficit ofensivo. Las tres derrotas seguidas no pueden ocultar la realidad de que vamos quintos y tenemos 31 puntos. A veces nos dejamos contaminar por una aureola de negatividad. Debemos sentirnos muy satisfechos con lo hecho hasta ahora. Competir de igual a igual contra todos los equipos demuestra el esfuerzo colectivo de los jugadores", sentenció el míster.
Lo que no oculta Berizzo es lo mucho que pierde el Celta sin Augusto Fernández ni Nolito: "Lo sabe cualquiera que son futbolistas importantes. No tenerlos es contraprudecente para nosotros". Sobre los silbidos de buena parte de la grada de Balaídos al argentino, el entrenador entiende los pitos de la afición celeste. "El público reacciona pasionalmente. Tiene la camiseta de otro equipo. Los que no juegan para nosotros, no son aplaudidos", comentó.

Resignado con los fichajes

Una vez más, los periodistas le preguntaron al entrenador del Celta por la tardanza en los fichajes y su respuesta fue reveladora. "Es un tema que ya cansa. Ya llegarán. Encontraremos en ellos revulsivos y que el equipo encuentre más opciones. Debemos mirar lo que viene con optimismo. Hay motivos suficientes para estar orgullosos de lo que hicimos en la primera vuelta. Vamos 16 puntos por encima de nuestro objetivo. Hay muchos equipos de nuestra Liga por debajo. Esto debe fortalecernos", dijo el argentino.
  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando