Es Noticia
El uno a uno del Celta en el Villamarín

El uno a uno del Celta en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Reportar vídeo

Un mal Celta de Vigo en general cayó ante el Betis en el Villamarín. Falta de ideas en ataque y pocas ocasiones de peligro hicieron imposible llevarse los tres puntos ante un Betis que con el juego aéreo hizo temblar a la defensa endeble celeste que no pudo evitar la remontada. Segunda de un curso que no empieza nada bien para los de Unzué.

 
(7) Sergio Álvarez: Dos buenas paradas suyas impidieron que el resultado fuera más abultado. En los goles pudo hacer algo más, pero estuvo vendido por la defensa.
(5) Hugo Mallo: Poco activo en ataque a diferencia de otros partidos. Sus carreras por banda fueron escasas y poco efectivas. En defensa no hizo nada para evitar los constantes centros de los jugadores béticos.
(4) Facundo Roncaglia: Con muchos errores individuales que estuvieron a punto de costar más goles al Celta. En el primer tanto no fue capaz a Sergio León ni con superioridad numérica. Para colmo se retiró lesionado en el minuto 65.
(4) Sergi Gómez: Más rápido que Fontás, pero que hoy estuvo bastante desacertado. Los atacantes béticos le superaron en todos los balones aéreos, de donde llegaron los goles. Además tuvo despistes en las espaldas.
(4) Jonny Otto: De nuevo mal encuentro del canterano, que vuelve a dejar dudas en labores defensivas. Hoy además se mostró muy poco en ataque como en general el Celta.
(5) Nemanja Radoja: De lo mejor del equipo, aunque se vio dominado por el centro del campo del Betis. Robó balones pero tuvo muchas dificultades para distribuir el esférico.
(5) Daniel Wass: De sus botas llegó el gol del Celta en el saque de esquina. También se vio sobrepasado por el centro del campo rival. Poca participación en el juego y pocas asociaciones. Fue algo eficaz una vez más en ayudas defensivas.
(5) Jozabed Sánchez: Intentó llevar la batuta del juego del Celta, pero no eligió bien las opciones a la hora de asociarse. Busco mucho a Iago Aspas, que estaba muy cubierto en banda, y así poco peligro pudo crear.
(4) Iago Aspas: Muy desaparecido durante el encuentro. Durmisi y Feddal le taparon bien en la banda izquierda y no pudo crear ocasiones de peligro.
(6) Maxi Gómez: El nueve que nadie imaginaba, primer remate y gol, con ayuda de Camarasa. El uruguayo está de dulce. Poco más hizo además del gol, entra muy poco en el juego y el equipo lo nota.
(5) Pione Sisto: Se atrevió más que ante la Real a la hora de encarar, aún así le faltó el último regate para meter en problemas a la zaga del Betis. Una buena jugada individual suya estuvo a punto de acabar en el segundo tanto del Celta. en la segunda mitad estuvo más desaparecido.
(4) Pablo Hernández: Entró para crear algo de peligro pero poco pudo hacer. Se encontró a un equipo sin ideas y muy plano al que era difícil mejorar.
(-) Stanislav Lobotka: Pocos minutos para el eslovaco, que dejó un par de buenos detalles de jugador con hechuras. Pidió la pelota y la distribuyó bien en los minutos finales. le faltaron socios en ataque.
(5) Gustavo Cabral: Entró en sustitución del lesionado Roncaglia y aportó mayor solidez defensiva. Evitó alguna jugada del peligro del Betis y se mostró más seguro que ante la Real Sociedad.
(3) Unzué: Mal planteamiento del técnico navarro que vio como el centro del campo celeste se vio superado por el del Betis. Los cambios poco añadieron a un Celta falto de ideas en ataque, al que como pide el propio técnico, le falta un hombre gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando