Es Noticia
El uno a uno del Celta-Atlético

El uno a uno del Celta-Atlético

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

Tras una primera parte igualada, el gol de Griezmann nada más empezar el segundo tiempo fue un mazazo del que no se repuso el Celta. El Atlético de Madrid sin hacer un gran partido se llevó merecidamente la victoria de Balaídos. Así valoramos la actuación de los jugadores celestes.

 
Sergio (5): poco pudo hacer en los dos goles del Atleti. Dejó alguna duda en el juego aéreo, aunque su actuación no fue decisiva en el resultado final.
Hugo Mallo (5): tras cumplir en el primer tiempo, sufrió una barbaridad con la salida de Ferreira Carrasco, que le desquició por completo. Apenas aprovechó sus incursiones en ataque para generar peligro.
Cabral (6): ante delanteros veloces, deja ver sus carencias. Pese a eso, fue el defensa más contundente tanto al corte como en el juego aéreo.
Sergi Gómez (5): le pasó algo parecido a Cabral. Bien en líneas generales, salvo cuando tuvo que afrontar unos contra uno contra Griezmann y compañía.
Jonny (4): sin signos de mejoría. Ha perdido esa seriedad que le caracterizaba. Ni expeditivo, ni contundente. A esto le une bastantes fallos en el pase. Perdió 25 balones, una burrada para un defensa.
Radoja (5): en un partido de una exigencia física enorme, la gasolina se le acabó demasiado pronto, como era de esperar tras venir de una lesión. Atrapado en la telaraña del Atleti en el mediocampo.
Pablo Hernández (5): el estado del césped perjudicaba a su juego y estuvo más impreciso que de costumbre. Acabó fundido de tanto esfuerzo. Recibió más patadas de las que dio.
Wass (6): sigue dejando buenas sensaciones en banda derecha, aunque le faltó algo más de profundidad. Tuvo un 87% en pases y realizó un enorme despliegue físico. Mejoró en el lanzamiento de córners.
Orellana (6): el único jugador del Celta que fue capaz de hacer daño al Atlético. Todo el peligro nació de sus botas y dejó su sello de calidad con varios regates fantásticos. Sin embargo, se vino abajo con el resto del equipo en el segundo tiempo.
Bongonda (5): ante equipos con buenos defensores, le cuesta una barbaridad desbordar. Puso algún centro raso peligroso, pero en líneas generales apenas le hizo cosquillas a Juanfran.
Iago Aspas (4): totalmente superado por Godín y Giménez. No fue capaz de desbordar y tomó malas decisiones en los metros finales. Anulado por completo.
Guidetti (5): pelea con escaso premio. No recibió un balón decente. Puso un buen centro por lo menos.
Borja Fernández (-): demostró atrevimiento en los pocos minutos que tuvo. Buena señal.
Señé (-): imposible aportar algo en cinco minutos.
Berizzo (5): las bajas de Augusto y Nolito y la falta de refuerzos lo están dejando con las manos atadas a la hora de plantear los partidos. Sin el gaditano, el equipo carece de pegada y el centro del campo está cogido con alfileres. Poco tenía en el banquillo para cambiar la dinámica, pero debió hacer antes los cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando