Es Noticia
Juan Carlos Unzué: "Debemos mejorar en muchos aspectos"

Juan Carlos Unzué: "Debemos mejorar en muchos aspectos"

DMQ
Foto autor
N.M. | A. B.

Reportar vídeo

Tras ver como el equipo volvía a ver como le remontaban un resultado a favor, el técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué compareció ante los medios. El navarrro se mostró contento por el "compromiso de mis jugadores", pero reconoce el mal arranque en puntos. "Merecedor o no el resultado está ahí", un resultado que deja al Celta con cero puntos antes del parón de selecciones.


Para Juan Carlos Unzué el partido "fue competido, sin excesivas ocasiones de gol". El entrenador del Celta es consciente de que el Betis generó más sensación de peligro que su equipo, pero solo "han tenido tres o cuatro llegadas".
Lo trabado del partido se debe, para el técnico en que "los dos hemos intentado tener la pelota", sin poner como excusa el calor reinante en Sevilla: "Al final el calor está para todos, a estas alturas de temporada, el cuerpo todavía no esta al cien por cien", explicó un Unzué que aseguró que en estas circunstancias "es difícil mantener el nivel los noventa minutos".
"Merecedor o no, lo que yo diga no cambia nada", sentenció un Unzué que cree que el Celta "debe mejorar en muchos aspectos" revelando que el choque ante la Real Sociedad "me gusto mucho, hubo mas llegadas, hoy nos ha costado un poco más". Por último, tras ver como los suyos se dejaban de nuevo remontar, el técnico no cree que sea un "problema psicológico", aunque es cierto que el Celta se echó muy atrás tras el tanto de Maxi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando