Es Noticia
Rubén Albés ya puede contar con Dennis Eckert

Rubén Albés ya puede contar con Dennis Eckert

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta B ya está en Segovia, los jugadores de Rubén Albés buscarán este sábado a las 20.00 horas el segundo triunfo de la temporada en la Albuera ante la Gimnástica Segoviana. El entrenador vigués ya puede contar con Dennis Eckert tras los problemas suscitados con su pase en la primera jornada. Brais Méndez, sentado en el banquillo del Benito Villamarín este viernes, es duda, por ello el técnico del filial ha citado a 19 jugadores.

Rubén Albés ya tiene a su disposición al hombre llamado a sustituir a Borja Iglesias, Dennis Eckert tiene el pase federativo por lo que podrá debutar en partido oficial con el Celta B. Los vigueses buscan en tierras castellanas su segunda victoria del curso tras debutar con victoria ante el Pontevedra por 2-1, con tantos de Drazic y Brais Méndez.
El que es duda es el propio Brais Méndez, está incluido en la convocatoria, pero el mediapunta estuvo presente en el banquillo del Benito Villamarín, Rubén Albés espera que llegue a tiempo y pueda, aunque no sea de la partida, jugar unos minutos. Esa es la causa por la que el entrenador ha citado a 19 jugadores para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana.
Lista de convocadosJero Lario, Sotres, Ros, Dani Molina, Aarón, Diego Alende, Pastrana, Robert Costa, Riki Mangana, Diego Pampín, Brais Méndez, Dejan Drazic, Kevin, Alberto Solís, Dennis Eckert, Rai Marchán, Juan Hernández, Agus Medina y Martín Fuentes. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando