Es Noticia
Rapapolvo en Santander

Rapapolvo en Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La segunda vuelta comenzó para el Celta B de la peor forma posible: una contundente derrota (4-0) en la cancha del Racing de Santander. La expulsión de Lucas Olaza al filo del descanso condicionó a los de Torres Gómez, que nunca dieron sensación de poder lograr un resultado positivo.

 
Desde el inicio ya se vio que no era la tarde del filial. A los cinco minutos de juego, Dani Rodríguez aprovechaba un pase bombeado de Álvaro Peña para poner por delante al Racing en el marcador. El Celta B buscaba su juego habitual de toque y posesión, pero dejaba a los locales muy libres en el centro del campo y apenas encimaba a sus dos timones, Borja Granero y Álvaro Peña. La movilidad de los atacantes del conjunto cántabro también creaba mucho peligro a Jonathan de Amo y Goldar. Salvo en momentos puntuales con Borja Iglesias y Rubén Ramiro, el cuadro vigués no creaba apenas peligro a la zaga verdiblanca.  La lesión de Dani Rodríguez obligó a Munitis a recomponer su centro del campo con la entrada de Artiles. La jugada clave para el devenir del choque se produjo al filo del descanso, cuando se montó un tangana y Olaza fue castigado con la expulsión, dejando al Celta B en inferioridad numérica para toda la segunda parte. Trras el paso por los vestuarios, el Racing tuvo el partido controlado, aunque Luis Rioja a punto estuvo de marcar tras una larguísima jugada del equipo celeste.  En los mejores minutos del filial llegaba el segundo gol racinguista. Dioni acertaba con la portería en un centro-chut que llegaba a tocar en Goldar. Ahí murió el encuentro y los locales lo aprovecharon para ampliar el marcado. Primero, Dioni vio puerta después de un espléndido pase de Álvaro Peña. En el descuento, Coulibaly hacía el cuarto tras una gran acción individual de Dioni, que brilló con luz propia. Con esta derrota, el Celta B entra en descenso tras los triunfos de Valladolid B y Sporting B.  Ficha técnica  4 - Racing Santander: O. Santiago; Fede San Emeterio, Caneda, Jon García, Mikel (Migue García, min.62); Granero (Francis, min.76), Peña, Dani Rodríguez (Artiles, min.32); Óscar, Coulibaly, Dioni.   0 - Celta B: Iván Villar; Kevin, De Amo, Goldar, Olaza; Borja Peña (Julio Delgado, min. 46), Pape Cheikh, Diego Alende; Luis Rioja, Borja Iglesias, Rubén Ramiro (Guille Andrés, min.69).   Goles: 1-0, min.5: Dani Rodríguez; 2-0, min.67: David Goldar (en propia puerta); 3-0, min.80: Dioni; 4-0, min. 92: Coulibaly.  Árbitro: Carbajales Gómez, colegio asturiano. Amarilla a Coulibaly, Peña; Guille Andrés, Kevin, Goldar y Pape. Tarjeta roja a Olaza en el minuto 42.  Campo: El Sardinero ante cerca de 4.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando