Es Noticia
Felipe Miñambres elude hablar de Europa

Felipe Miñambres elude hablar de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Felipe Miñambres hizo un repaso detallado de todo lo sucedido, desde el punto de vista de la dirección deportiva, en los últimos meses en el Celta de Vigo. El astorgano eludió hablar de Europa como el objetivo para el equipo, a pesar de llegar la pasada campaña a las semifinales de la segunda competición continental. Miñambres fue más comedido al repetir el mantra de ir 'partido a partido'.

 
"El objetivo es ganar el siguiente partido y quedar lo más arriba posible", explicó el director deportivo celeste. Miñambres aseguro que el Celta está "en fase de crecimiento y de cambio", pero que eso no es excusa para renunciar a las victorias.
"Tenemos que ir el lunes a ganar en Barcelona", señaló mientras indicaba que los objetivos del equipo "los marca el siguiente partido. No miro más allá", reconoció el maragato.
Miñambres cree que el Celta tiene menos puntos de los que se merece su fútbol, ya que aseguró que ante la Real Sociedad y el Betis el equipo hizo méritos para no irse de vacío. Una cuestión que no le preocupa porque ve al Celta en un claro proceso ascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando