Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Getafe en Balaídos

El uno a uno del Celta ante el Getafe en Balaídos

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Reportar vídeo

Empató el Celta de Vigo ante el Getafe, que encontró el gol en los instantes finales gracias a un nuevo error de la zaga celeste. Pese al empate, los de Unzué mejoraron la imagen que dieron ante el Espanyol, aunque sigue faltando cerrar los partidos para evitar este tipo de situaciones.

 
(5) Sergio Álvarez: No se entendió bien con Sergi Gómez en la acción el gol de Getafe. Ninguno de los dos fue a por el balón que finalmente acabó en las botas de Ángel, que remató a placer. El resto del encuentro estuvo bien, dejó una buena parada ante Jorge Molina y se le volvió a ver algo inseguro con los pies. 
(7) Hugo Mallo: Muy buena primera parte del lateral, que se mostró muy activo en ataque por la banda derecha. Desesperó a su marca, y suya fue la asistencia del gol de Maxi. Su pundonor hizo que ganar un balón por alto que sirvió en bandeja de cabeza al delantero uruguayo. En la segunda mitad perdió algo de fuelle pero siguió a buen nivel.
(4) Sergi Gómez: Suyo fue el error que provocó el gol del empate del Getafe. No metió la pierna para sacar un balón que se paseó por el área. Fallo que tira por la borda todo el trabajo que realizó durante el resto del partido marcando muy de cerca a Jorge Molina.
(5) Fontás: Partido discreto del central catalán, que en esta ocasión no sufrió tanto gracias a que Jorge Molina no es un delantero rápido. Aún así perdió la espalda en más de una ocasión, poniendo en riesgo la defensa de la portería.
(6) Jonny: Primera parte bastante fallona y una segunda en la que mejoró bastante mejor. Muchas subidas en la segunda mitad a las que le faltó acompañar con bajadas para defender.
(6) Brais Méndez: Debut del canterano, que en algunos tramos del partido se vio superado por la presión. Aún así se atrevió y probó suerte en un par de ocasiones en busca de su gol. Dejó buenos detalles como muestra de lo que es capaz de hacer. Le queda mucho fútbol que ofrecer a esta perla de A Madroa.
(6) Jozabed: Buscó asociaciones constantes con el frente de ataque, y se sintió mucho más cómodo con el 'Tucu' al lado, que con Wass en partidos anteriores.
(7) Pablo Hernández: Cómo necesitaba el Celta al 'Tucu'. El centro del campo parece otro con él jugando. Dio mucho más control y rapidez en las transiciones. Hizo mucho trabajo del que no se ve, robos, ayudas y muchos pases. De sus botas nació la jugada del gol de Maxi Gómez.
(5) Pione Sisto: Bastante invisible en la primera parte, donde el Celta le echó en falta por la banda izquierda. En la segunda parte mejoró algo, pero se mostró discreto en general durante el encuentro.
(5) Iago Aspas: Lo intentó y lo intentó el de Moaña, pero no consiguió acercarse con claridad a la portería de Guaita. Desesperado en la banda, lo intentó por dentro, e incluso bajó al centro del campo a recibir balones. Las dificultades que tiene el equipo para circular el balón con velocidad, sin duda están penalizando mucho a Aspas, que todavía no se ha estrenado en esta liga.
(6) Maxi Gómez: Gol y poco más. El delantero uruguayo volvió a dar muestras de sus efectividad de cara a puerta, con su quinto gol en liga y el cuarto en Balaídos. Pero a partir de su tanto desapareció y no participó apenas en el juego.
(4) Emre Mor: Leyó mal el partido el turco, que salió muy acelerado al campo, lo que provocó que el equipo también metiera una marcha más. Eso hizo que a la contra el Getafe lograra el empate. No hay duda de que Emre Mor tiene en sus botas una calidad envidiable, pero hoy le faltó pausa y último pase.
(5) Lobotka: La velocidad que imprimió Emre Mor al juego la intentó frenar Lobotka en el centro del campo. Su entrada aportó tranquilidad y control en la medular.
(-) Wass: Entró en los instantes finales y apenas se le vio.
(4) Unzué: El equipo mejoró respecto al Espanyol, pero sigue siendo muy previsible a la hora de salir con el balón. Un sistema que no parece el ideal para el Celta viendo la plantilla que se tiene, pero que el entrenador navarro se empeña en practicar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando