Es Noticia
La iluminación de Balaídos, puesta en duda

La iluminación de Balaídos, puesta en duda

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Reportar vídeo

El izado de la nueva estructura que cubrirá la Grada de Río Alto ha provocado que para iluminar el terreno de juego en esa zona se hayan instalado unos focos que han despertado algunas dudas.

Varios jugadores del Celta de Vigo se quejaron durante el calentamiento previo al encuentro ante el Getafe de la falta de iluminación en algunas zonas. Parece que los focos provisionales que se han colocado en la Grada de Río, más los que ya están acoplados a la parte de la estructura que ya ha sido colocada, no son suficientes para la buena iluminación del terreno de juego.
Es el primer partido de la temporada que se juega de noche en Balaídos, por lo que hasta ahora no se había podido poner a prueba este sistema provisional de iluminación compuesto por 310 focos, tal y como informó el Alcalde vigués, Abel Caballero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando