Es Noticia
Pablo Hernández: "Merecimos los tres puntos"

Pablo Hernández: "Merecimos los tres puntos"

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Reportar vídeo

De poco valió la gran actuación del 'Tucu' ante el Getafe. El centro del campo ganó mucho con él, pero el equipo sigue con muchas carencias en la movilidad del balón. El chileno lamentó el gol del empate de los azulones en un partido en el que fue superior el Celta.

 
Pablo Hernández lamentó al acabar el encuentro el gol del empate. "Marcaron en una jugada desafortunada, merecíamos los tres puntos", declaró el jugador chileno tras un partido en el que según el 'Tucu', "lo importante fue lo que creamos".
El Celta dejó "muy buena imagen", declaró el centrocampista que ya solo piensa en el Getafe. "Ahora encarar lo que viene, que tenemos poco tiempo. Lo importante es que se sumó un punto por lo menos", comentó.
Por último el jugador quiso mostrar su agradecimiento a la afición, que le ovacionó cuando parecía que se había lesionado."Estoy muy agradecido con toda la gente. Siempre me trató bien. Trato de devolverle su cariño dentro del campo", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando