Es Noticia
La gran estadística del Celta con el balón en los pies

La gran estadística del Celta con el balón en los pies

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El conjunto que dirige Juan Carlos Unzué no ha empezado transmitiendo buenas sensaciones. El Celta acumula 8 puntos antes del parón de selecciones. Pero el encuentro del pasado viernes ante el Girona permitió al cuadro vigués batir una curiosa estadística, convirtiéndose en el equipo de Primera división con más partidos consecutivos ganándole la posesión al rival, según informa la cuenta de Twitter Afouteza E Corazon.

Pese a que el Celta no termina de arrancar, lo que sí ha conseguido es engrosar una curiosa estadística de la máxima categoría española. El cuadro gallego destaca por ser un equipo con muy buen trato de balón, que le gusta tener el esférico y ello le ha permitido convertirse, tras el duelo de esta pasada jornada ante el Girona, en el equipo de Primera división con mas encuentros seguidos ganándole la posesión al rival, concretamente 11.
El Celta no pierde la posesión en un encuentro desde la jornada 36 de la pasada campaña, en la que consiguió superar al Málaga en este porcentaje pese a caer derrotado en La Rosaleda por tres goles a cero. Tras el conjunto andaluz llegó el Alavés, el Real Madrid y la Real Sociedad para cerrar el curso.
Desde que arrancó esta temporada, Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Éibar y Girona han caído en las garras futbolísticas de un Celta que utilizará este parón internacional para intentar llegar en el mejor estado posible al duelo ante Las Palmas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando