Es Noticia
Aspas buscará romper la mala racha en su partido 250 con el Celta

Aspas buscará romper la mala racha en su partido 250 con el Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Iago Aspas está protagonizando el peor arranque goleador de su carrera en el Celta. El canterano suma siete partidos consecutivos sin lograr perforar la meta rival, aunque el equipo no lo está notando gracias a la puntería de su joven delantero uruguayo, Maxi Gómez. Ante Las Palmas Iago Aspas cumplirá su partido número 250 con la celeste, una fecha perfecta para romper su maldición con el gol.

En los siete partidos que el moañés ha disputado en este curso ha rematado 12 veces, siendo 3 a puerta, unos números que superan a la media de los disparos realizados en las anteriores temporadas. Esta temporada Aspas remata 2,6 veces por partido, la pasada 2,3; mientras que hace dos años, el canterano también remataba 2,3 veces por choque.
Unas estadísticas que desde luego no reflejan desde dónde disparaba, el propio Aspas reconoció que estaba jugando más retrasado y que le costaba más llegar a la meta rival. Ante Las Palmas Aspas alcanzará los 250 partidos con el Celta, una cita perfecta para romper su gafe con el gol esta temporada, más si consigue regresar con confianza de la selección.
Como casi todos los canteranos con presencia en el once, Aspas debutó en Segunda, donde disputó un total de 103 partidos de liga en los que anotó 34 goles, disputó los dos partidos de promoción ante el Granada, en los que no anotó.
Ya en Primera, Aspas lleva 108 partidos con 45 tantos, casi uno cada dos encuentros. En Copa del Rey el delantero ha jugado 24 partidos con 10 tantos en su haber. Por último para completar los 249 partidos disputados hasta el momento, Aspas jugó 12 en la Europa League, donde sumó 5 goles más.
Son 249 partidos con el Celta, 94 goles celebrados. Ante Las Palmas puede llegar a dos cifras redondas, los 95 goles en su partido 250 con el club vigués y romper la mala racha con la que ha comenzado esta temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando