Es Noticia
El Celta pide 10 millones de euros a Fede Varela

El Celta pide 10 millones de euros a Fede Varela

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Una de las perlas de la cantera del Celta de Vigo era Fede Varela, un medio ofensivo que decidió abandonar la disciplina celestes hace tres temporadas. El pasado sábado el jugador fue convocado con el Porto para disputar el partido frente al Lusitano de Évora. Varela se marchó del club sin previo aviso ni mediar palabra, por lo que el Celta ha denunciado ante el tribunal de justicia al jugador pidiendo una indemnización por ruptura de contrato.

Actualmente el jugador milita en las filas del Porto B, y el sábado pasado fue su primera convocatoria con el primer equipo de los dragones, aunque no llegó a debutar. El Celta alega que se produjo una "ruptura unilateral del contrato" y que por lo tanto se ha "incumplido el contrato de trabajo" que había en vigor. El jugador argentino salió del club hace tres años rumbo a Suiza, donde comenzó a jugar en el Stade Nyonnais de ese país.
La acción ya está en el Tribunal del Trabajo de Vigo, donde el juez evaluará las pruebas para tomar una decisión. El equipo celeste pide una indemnización de 10 millones de euros, que asumirán el Porto y el Stade Nyonnais en caso de que el juez dictamine sentencia en favor del club gallego. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando