Incendios Galicia | Celta de Vigo | Camisetas Homenaje Víctimas Partido Las Palmas
Secciones

Camisetas en homenaje a las víctimas de los incendios

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de octubre de 2017. 14:28

Reportar vídeo

El partido que disputarán este lunes el Celta y Las Palmas está marcado, irremediablemente, por los trágicos acontecimientos que han sacudido a Galicia este fin de semana. Los clubes, no ajenos a tanta desgracia, han decidido saltar al campo del Estadio Gran Canaria con una camiseta en homenaje a las víctimas de los incendios que han asolado Galicia.

 
Un homenaje que también recordará a las victimas de los incendios de Portugal, donde han fallecido más de 30 personas, y las de Asturias, donde el fuego también ha quemado gran parte del Principado.
Ambos equipos se suman de esta manera a las numerosas muestras de solidaridad y ánimo ante la enorme tragedia que se vive estos días en Galicia, Asturias y Portugal.
La camiseta con la que los dos conjuntos saltarán al campo lucirá el lema "dolor y rabia" en la parte frontal. En la parte dorsal podrá leerse "#QuemanGalicia, #QuemanAsturias y #QuemanPortugal". Los incendios se han cobrado ya la vida de cuatro personas en Galicia.
El minuto de silencio previsto esta noche en memoria de Pacuco Jorge, leyenda del fútbol canario, y de Dolores González González, madre del ex consejero de la UD Félix Noda, también estará dedicado a las víctimas de los incendios. Asimismo, los jugadores de ambos clubes lucirán brazaletes negros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *