Es Noticia
Unzué apuesta por un equipo plagado de jugadores importantes

Unzué apuesta por un equipo plagado de jugadores importantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ha apostado de manera clara por la Copa del Rey, al menos en este partido de ida de los dieciseisavos de final. En su convocatoria ya se advertía que muchos jugadores importantes y habituales iban a jugar este miércoles en Ipurúa ante el Éibar y su once lo ha confirmado. La principal novedad es la titularidad de Radoja y Guidetti, cuyas lesiones le han impedido disfrutar de minutos en este inicio de temporada.

 
 
Finalmente Unzué se ha decantado por Sergio Álvarez en la portería en detrimento de Iván Villar, el joven canterano deberá esperar a una nueva oportunidad para debutar esta temporada. El de Catoira seguirá defendiendo la meta celeste un partido más tras los problemas físicos de Rubén Blanco, que se ha quedado en Vigo.
En defensa la principal novedad es el regreso al once de Fontàs, el central, tras una serie de malas actuaciones había sido relegado a la suplencia por Sergi Gómez. Fontás esta noche comparte el eje de la zaga con Cabral. Sin lateral zurdo específico, y con Diego Pampín disputando el Mundial sub 17 de la India, Jonny suma un nuevo partido. El lateral diestro es para un Hugo Mallo que necesita sumar minutos tras su rotura fibrilar.
La línea de creación cuenta con Jozabed, que ha jugado en ocho de los nueve partidos de liga disputados, acompañado de Radoja. La titularidad del serbio es una de las grandes noticias positivas de la noche, Radoja solo ha podido disfrutar de 10 minutos en los últimos siete encuentros debido a unas molestias en su rodilla. Junto a ello está el canterano Brais Méndez, cada vez más asentado en el primer equipo.
Arriba destaca la presencia de Guidetti, el delantero sueco ha visto como su fractura de clavícula en la pretemporada, más la irrupción goleadora de Maxi Gómez, lo ha relegado a un segundo plano en los esquemas de Unzué. En la misma situación está Hjulsager, uno de los hombres menos utilizados hasta el momento, que hoy ocupará la banda derecha. En la izquierda el técnico navarro ha apostado por Emre Mor, que no fue titular ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando