Es Noticia
Así les ha ido a los cedidos: Borja se asienta como titular en el Reus

Así les ha ido a los cedidos: Borja se asienta como titular en el Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una nueva semana para los siete jugadores del Celta cedidos esta temporada en la que las cosas no han salido del todo bien. Cuatro de ellos, Borja Iglesias, Borja Fernández, Costas y Beauvue han sido titulares, pero solo Borja Fernández ha podido saborear una victoria.

 
Claudio Beauvue
El Leganés sufrió la derrota más dolorosa de la temporada ante el Valencia. El 3-0 no refleja la mayo igualdad que hubo en el encuentro donde Beauvue volvió a ser titular. El antillano dispuso de dos disparos entre los tres palos, pero se quedó sin marcar. La buena noticia es que fue designado como el mejor jugador del Leganés este mes de octubre
Borja Iglesias
El 3-1 ante el Huesca ha escocido en la capital maña. Borja tuvo dos ocasiones para marcar, especialmente un mano a mano ante Remiro, el meta oscense. Salvo estas oportunidades pasó desapercibido en un mal encuentro del Zaragoza.
Borja Fernández
De nuevo titular, el vigués ha logrado convencer a López Garai de su valía. Borja ha superado en la rotación a Juan Domínguez para revivir la pareja de organizadores que formaba en el Celta B con Gus Ledes. El Reus venció 1-0 con el tanto de Ledes al Sporting de Gijón de Paco Herrera y Álex López.
Costas y Samu
Otra titularidad para David Costas, de nuevo de lateral derecho, y nueva decepción para Samu Araújo que volvió a quedarse fuera de la convocatoria. El Barcelona B empató ante La Cultural de Señé a un gol. Costas vio la tarjeta amarilla en el minuto 87.
Lemos
Fuera de la lista de convocados del Lens. Su equipo empató a un gol con el Nancy. El lateral no juega desde agosto siendo este el primer partido en el que ni siquiera es convocado.
Bongonda
La principal noticia es que la prensa turca da por hecho que el Trabzonspor no va a ejecutar la opción de compra por el extremo belga. Su equipo empató ante el Kayserispor a cero. Bongonda se quedó fuera de la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando