Es Noticia
Guidetti y Suecia estarán en el Mundial

Guidetti y Suecia estarán en el Mundial

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

John Guidetti y la selección de Suecia disputaban este martes uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Los suecos se medían a Italia en el partido de vuelta del play off de acceso al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Giuseppe Meazza. El jugador del Celta de Vigo no jugó en el partido que dio la clasificación a su selección

Los suecos llegaban a este partido de vuelta con la ventaja de haber ganado el primer partido por 1-0 con gol de Johansson, en un partido con ocasiones para ambos.
En el partido de este martes Italia ha tenido muchas ocasiones para adelantarse, pero no ha tenido la puntería necesaria. En la segunda mitad la 'Azzurra' se destapó al ataque y permitió espacios a la contra a Suecia. El partido terminó con empate a 0-0 en un partido muy malo de los dos equipos.
Guidetti y Suecia estará en el próximo Mundial de Rusia 2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando