Es Noticia
Como 'el Gordo y el Flaco'

Como 'el Gordo y el Flaco'

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Laurel y Hardy son una de las parejas cómicas más célebres de la historia del cine mudo, conocidos como el Gordo y el Flaco en España hicieron las delicias de millones de espectadores en todo el mundo. En Vigo, en el Celta, también hay un dúo que hace las delicias de la afición celeste: Iago Aspas y Maxi Gómez.

 
Uno, menudo y talentoso, Iago Aspas; otro, fuerte, poderoso, Maxi Gómez. El de moaña mide 1,76, el de Paysandú, 1,87. Dos fisonomías antagónicas con un mismo objetivo, el gol. Dos formas distintas de alcanzar ese objetivo, velocidad, calidad y técnica en Aspas; contundencia y remate en Maxi.
El resultado es el mismo. Aspas suma ocho goles en Liga y Maxi también, al menos para el Trofeo Pichichi. Tras varias temporadas donde Aspas tenía que asumir en solitario el peso goleador del equipo, este curso la aparición del 'Toro' le ha liberado de esta carga.
Los números de Aspas y Maxi son asombrosos, por encima de Cristiano y Benzema, de Griezmann y Gameiro. Sólo Messi y Suárez, con 19 goles y Zaza y Rodrigo, con 17, superan los 16 goles logrados por la pareja de atacantes celestes. Una pareja que puede tener su punto y final si Maxi acaba en China, una posibilidad que cada día que pasa es más factible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando