Es Noticia
El Celta no sabe perder de otra forma

El Celta no sabe perder de otra forma

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Con la derrota de este domingo contra el Villarreal, el Celta de Vigo suma ya ocho en 16 jornadas. Es decir, ha perdido la mitad de los encuentros ligueros que ha disputado. Lo más curioso es que todos estos partidos que el equipo celeste no ha sido capaz de ganar, ha salido vencido por la mínima.

Los de Juan Carlos Unzué siempre han perdido este curso por un solo gol de diferencia, siendo el 2-1 el resultado que más veces ser ha repetido: cinco. Precisamente, estas cinco derrotas por 2-1 han sido lejos de Balaídos (Betis, Espanyol, Málaga, Sevilla y Valencia).
En el feudo olívico, el Celta perdió en su estreno LaLiga Santander 17/18 ante la Real Sociedad a pesar de adelantarse dos veces en el marcador (2-3), contra el Atlético de Madrid (0-1) y este domingo frente al Villarreal (0-1). 
Estos son los duelos que ha perdido el Celta:
Jornada 1: Celta-Real Sociedad (2-3)
Jornada 2: Betis-Celta (2-1)
Jornada 4: Espanyol-Celta (2-1)
Jornada 9: Celta-Atlético de Madrid (0-1)
Jornada 10: Málaga-Celta (2-1)
Jornada 12: Sevilla-Celta (2-1)
Jornada 15: Valencia-Celta (2-1)
Jornada 16: Celta-Villarreal (0-1)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando