Es Noticia
El Celta se entrena sin dos piezas claves

El Celta se entrena sin dos piezas claves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Aspas y Pablo Hernández, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
Aspas y Pablo Hernández, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta de Vigo realizó este lunes una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa y lo hizo con las bajas de dos jugadores importantes, aunque ninguna de ellas va a hacer peligrar sus presencia el sábado en el estadio de Riazor para O Noso Derbi

Juan Carlos Unzué dirigió la sesión sin la presencia del Iago Aspas y con Pablo Hernández al margen del grupo. El moañés viajó a Barcelona para recibir el premio Zarra, mientras que 'Tucu' saltó al césped para hacer únicamente carrera continua.
Los futbolistas celestes que fueron titulares este domingo en la derrota ante el Villarreal (0-1) hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad a las órdenes de Juan Carlos Unzué.
El Celta descansará mañana, martes, y volverá a los entrenamientos el miércoles, cuando empezará a preparar la visita a Riazor para enfrentarse al Deportivo, partido con el que cerrará 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando