Es Noticia
Los técnicos de Celta y Deportivo, unidos por la sub 18

Los técnicos de Celta y Deportivo, unidos por la sub 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo y Juan Carlos Unzué, entrenadores de Deportivo y Celta, compartieron acto de presentación del spot 'Imposible sin ti' en la sede de ABANCA en A Coruña. Ambos técnicos se conocen bien de su época como futbolistas y los dos recordaron los tiempos en los que llegaron a compartir vestuario en las categorías inferiores de la selección nacional.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, recuerdo cuando íbamos a la selección sub-18. Afortunadamente los dos somos un privilegiados porque estamos en Primera. Le deseo mucha suerte porque le tengo mucho aprecio", afirmó Parralo.
Por su parte, Unzué apuntó que "más allá de que no hayamos tenido un contacto seguido y continuo, uno recuerda esos inicios importantes para nosotros. El único problema en el que podemos encontrar es que entramos en unas edades en las que empezamos a no recordar lo que vivimos en su momento. Más allá de ser entrenadores, somos privilegiados por haber hecho de nuestro hobby una carrera profesional, tanto como jugadores como técnicos".
Entre sonrisas, el técnico del Celta señaló que "yo he tocado palos pero también Cristóbal: en la secretaría técnica, como entrenador...", antes de explicar que "por mucha experiencia que vayas teniendo, cada vez que empiezas un rol nuevo es como ser un novato. Son retos nuevos y situaciones que dan sentido a mi vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando