Es Noticia
Así se las gastan los recogepelotas en el Ciutat de Valencia

Así se las gastan los recogepelotas en el Ciutat de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Los recogepelotas del Levante recibiendo instrucciones (Foto: Movistar).
Los recogepelotas del Levante recibiendo instrucciones (Foto: Movistar).

Una cazada monumental, antes de la disputa del Levante-Celta, los recogepelotas del equipo granota recibieron las 'instrucciones' pertinentes para favorecer a su equipo, el Levante. Las cámaras de Movistar grabaron este momento en el que el jefe de los recogepelotas alecciona a los más pequeños de como perder tiempo si el resultado era favorable a sus intereses.

 
"En el momento que el equipo vaya ganando, tenemos el balón, nos lo piden más o menos rápido. ¿Cómo lo damos?", preguntaba a los chavales, estos respondían: "despacito".
"¿Cómo hago para que esté dentro de lo permitido?, que el balón dé cuatro o cinco botes hasta que llegue al que me lo pide y sobre todo no os pongáis nerviosos, nosotros damos el balón despacito", aleccionaba el jefe de los recogepelotas del Ciutat de Valencia. 
"Hay que leer el partido, si vamos a ceros pero nos van a hacer una contra, el balón, despacito. Si nosotros la podemos hacer que el balón vaya muy rápido", continuó explicando. Sin duda es algo que sucede en todos los campos, lo curioso en esta ocasión es la facilidad con que las cámaras de Movistar para El Día Después pudieron grabar este momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando