Es Noticia
La Liga Genuine regresa con el Celta Integra líder

La Liga Genuine regresa con el Celta Integra líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este próximo fin de semana, los días 20 y 21 de enero, se disputará la segunda jornada de La Liga Genuine en Salou. En esta competición auspiciada por LaLiga Santander participan jugadores con alguna discapacidad intelectual. El Celta, a través de su Fundación, compite con el Celta Integra, formado hace tres años y actual líder de la competición.

 
El Celta Integra venció sus tres encuentros, ante el Huesca, Girona y Levante, en la primera jornada disputada en Villarreal. Con un pleno de triunfos encara la segunda jornada en la que se tendrá que enfrentar a uno de los gallos de la competición, un Valencia que también venció en sus tres primeros partidos.
En esta segunda jornada los celestes también se tendrán que medir al Espanyol, que suma también nueve puntos, y al Rayo Vallecano, que con siete ocupa la séptima plaza. El viernes será el acto inaugural de esta segunda jornada, mientras que el sábado y domingo se disputarán los 27 encuentros.
Tras la celebración de esta segunda jornada quedarán dos más por disputarse. Mallorca albergará la tercera en el mes de abril y Vigo será la sede final de esta primera edición de La Liga Genuine los días 8, 9 y 10 de junio.
Calendario del Celta Integra
Sábado   20-01-2018, 11:00: Valencia-Celta
Sábado   20-01-2018, 17:00: Celta-Rayo
Domingo 21-01-2018, 11:00: Espanyol-Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando