Es Noticia
La cesión de Theo Bongonda, pendiente del Trabzonspor

La cesión de Theo Bongonda, pendiente del Trabzonspor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ya tiene cerrado el acuerdo con el Zulte Waregem para que Theo Bongonda juegue la segunda parte de la temporada en el conjunto belga tras el fracaso que ha supuesto su préstamo en el Trabzonspor. El joven extremo ya estuvo presente en la concentración del que será su nuevo equipo en Marbella, aunque no pudo entrenarse de 'manera oficial'.

 
La falta de oficialidad del acuerdo entre el Celta, el Trabzonspor y el Zulte Waregem se debe a una única razón, al presidente del equipo otomano. Este se encuentra de vacaciones y no ha firmado el acuerdo, según SportMagazine. Desde la prensa turca se habla de una disputa financiera entre el jugador y el Trabzonspor como la causa de este retraso.
Bongonda no puede entrenarse de forma oficial con el Zulte Waregem, club desde el que llegó al Celta en enero de 2015. La FIFA no lo permite puesto que el jugador carece de seguro médico para poder hacerlo. A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes se espera que sólo sea una táctica del Trabzonspor para ahorrarse dinero ya que no cuentan con el jugador belga.
Miñambres, durante la presentación de Robert Mazan, aseguró que el acuerdo entre el Celta y el Zulte Waregem estaba cerrado, llegando a anunciar que su cesión de haría oficial en cuestión de días. Hasta el momento esto no ha sucedido, Francky Dury, el entrenador del conjunto belga, cuenta con él y el Celta espera poder desprenderse de Bongonda este próximo verano, ya que en el acuerdo hay una opción de compra asequible para el Zulte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando