Es Noticia
El imprescindible de Unzué

El imprescindible de Unzué

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Celta sigue sumando, paso a paso, puntos en busca del sueño de volver a jugar en Europa el próximo año. Juan Carlos Unzué, técnico celeste, ha conseguido formar un bloque de pocos jugadores en el que todos ellos conocen a la perfección su función. Entre ellos, destaca un único nombre, el imprescindible de Unzué. 

Tal y como apunta un estudio publicado por PrimeTimeSport, Iago Aspas es el jugador que más minutos ha jugado junto al preparador durante la primera vuelta. El delantero ha disputado el 95% del total jugado hasta ahora en el que además, ha respondido con muy buenos  números. 

Entre los diez jugadores con más carga

Por si fuera poco, en comparación con el resto de jugadores de LaLiga Santander, el de Moaña es el sexto jugador que más minutos ha acumulado en su equipo. Hombres como Messi (FC Barcelona), Aarón y Gerard Moreno (Espanyol), lo jugaron todo con su conjunto, mientras que Rodri y Jorge Molina han disputado el 97% posible con sus camisetas, sólo un 2% más que lo realizado por Aspas.
Los números del punta son increíbles y su valentía, capitanía y entrega le han convertido en el imprescindible de Unzué. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando