Es Noticia
El resumen en vídeo del Rayo Majadahonda-Celta B: un punto en el bolsillo

El resumen en vídeo del Rayo Majadahonda-Celta B: un punto en el bolsillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta B empató a ceros en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. Los de Onésimo tuvieron que apretar los dientes en una mala primera mitad en la que Gaizka Campos voló para evitar 1-0 con una palomita a mano cambiada a remate de Borja González. Un empate sin goles al descanso que era la mejor noticia para un Celta B completamente superado por el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Mejoró el juego el filial en la segunda mitad, llegó a gozar de alguna oportunidad de gol pero se centró en mantener un empate a ceros que le permite regresar de Madrid con un valioso punto.

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del Rayo Majadahonda - Celta B de la séptima jornada del la 1º RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando