Es Noticia
El resumen en vídeo del Celta B-Valladolid Promesas: disfruta con los goles de Alfon, Losada y Carrique

El resumen en vídeo del Celta B-Valladolid Promesas: disfruta con los goles de Alfon, Losada y Carrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta B ha vuelto a la senda de la victoria goleando al Valladolid Promesas en Barreiro. Los pupilos de Onésimo supieron castigar los errores de Casado y Palomeque para marcar los dos primeros goles por medio de Íker Losada y Alfon. Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación el filial pudo sentenciar el duelo en un arrollador arranque en el que solo faltó el gol. Los fallos del cuadro celeste dieron alas al rival, que buscó recortar distancias. Cuando mejor fútbol practicaron los vallisoletanos llegó una contra de Pampín que finalizó Carrique. Pudieron llegar más goles pero el encuentro finalizó con este contundente 3-0 con el que el Celta B vuelve a mirar hacia la zona noble de la clasificación.

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del Celta B-Valladolid Promesas de la duodécima jornada del la 1º RFEF.

Íker Losada celebra su gol (Foto: RC Celta).
Íker Losada celebra su gol (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando